¡A la m*erda!

¿Jeremy? ¿No debería encontrarse dignamente sentado en su trono en el Imperio Galáctico de otro mundo? ¿Cómo es que está aquí?

El pequeño y terso rostro de Bai Yue Sheng palideció a un más de la impresión.

Jiang Ming también se dio cuenta del extraño ambiente; ligeramente giró su cabeza, cuando vio al extraño hombre, su cuerpo entero se sacudió intensamente en el momento.

Semejante enorme poder tan atemorizante, semejante par de profundos ojos negros como los de un halcón, al momento en que hizo contacto visual, Jian Ming se encontró sintiendo como si alguien le estuviera estrangulando; era como estar parado bajo una guillotina, permaneciendo atemorizado de que la hoja pueda degollarle en cualquier momento.

No podía hablar, ni una sola palabra provino de su boca.

Era imposible de comprenderlo si nunca lo habías experimentado, semejante supresión espiritual tan formidable provocaría que una persona colapsase por completo.

Bai Yue Sheng regresó en sí. Él solo había hecho quien era a Jeremy, naturalmente sabía de qué era capaz. Jiang Ming sólo era una persona común, simplemente no podía resistir la invasión de Jeremy a su mente; de seguir así Jian Ming moriría.

¡Pero él no podía morir! Jiand Ming era el único hijo de la mujer que controlaba el Grupo Xuri entero, ¡si él moría definitivamente se convertiría en un gran suceso! Y de semejante gran suceso ocurrir, Bai Yue Sheng que era cercano se vería asociado con ello, iba en contra de la categoría de “ordinario”.

Sus ojos centellearon, Bai Yue Sheng alzó su mano, las puntas de sus blancos y esbeltos dedos parecían rodeadas por una suave luz ligera, la luz era extremadamente vaga, sin embargo era el tipo de delicadeza que podía contrarrestar fuerza, luego de que aquella entró por la glabela1 de Jiang Ming aquel calló en una irreal y fantástica ilusión, el nada atractivo tembloroso hombre cerró sus ojos, y cayó redondo en los brazos de Bai Yue Sheng.

Bai Yue Sheng no era bajo, alrededor del promedio, pero su físico tendía a lo esbelto, así que siempre deba una impresión de debilidad, pero en aquel momento estaba sosteniendo a un hombre grande con una mano y ni siquiera frunció el ceño en lo más mínimo.

Pero Jeremy frunció un poco el ceño.

El corazón de Bai Yue Sheng se aceleró por un segundo, rápidamente liberando su agarre, el inconsciente joven tercer amo Jiang de tal modo fue despiadadamente desechado, el frío suelo recibiendo su rostro con un beso.

El porte de Jeremy era aun de un frío glacial: “¿Quién es él?”

Bai Yue Sheng respiró hondo: “Una persona común.”

Jeremy le miró con un rostro inexpresivo: “¿Ustedes dos están saliendo?”

“¡Claro que no!” Jeremy y Bai Yue Sheng superaron incontables crisis juntos durante casi cien años, cómo es que era el temperamento de Su Majestad el Emperador era algo con lo que no podría estar más familiarizado, ahora con aquel ligero mal comportamiento, cada minuto su tarea se acercaba más a valer madr*s.

Jeremy no dijo nada, sólo se quedó ahí en silencio, mientras mezclado con el clima de invierno un aire frío sopló, el manto a sus espaldas ondeó, el material precioso contenía un tremendo gran poder, de filtrarse un poco aquel, la ciudad se convertiría en escombros.

Bai Yue Sheng pensó por un momento, recordó que aquel manto había sido algo que personalmente había hecho para él; le costó dos años enteros, estaba hecho a partir de la comprimida piedra núcleo del planeta Cronos2 entero.

El día que Jeremy había sido coronado Emperador, Bai Yue Sheng lo envió como regalo.

–También había sido un regalo de despedida.

A Bai Yue Sheng le gustaba bastante ese manto, después de todo había sido una de sus mejores creaciones, aunque le echaba de menos y pensó que nunca volvería a verle de nuevo, nunca se imaginó que…

Se ausentó en sus pensamientos, pero Jeremy lentamente se le acercó.

Los rasgos faciales del apuesto hombre se pudieron apreciar mejor, bajo las serias cejas un par de ojos de águila afilados cual navajas, bajo la nariz de puente alto un par de delgados labios como gajos; mientras Bai Yue Sheng comenzó a hacer memoria, del anormal frío su temperatura lentamente se elevó más y más.

Ah Sheng,” Jeremy se encontraba lo suficientemente cerca de él, de dar un paso más sería capaz de tomarlo en sus brazos, abrazarlo como haría incontables veces con anterioridad, declarando su infinitamente rebosante posesión, sus deseos de monopolizar a aquel.

“Finalmente de encontré.” El tono de Jeremy se volvió extremadamente grave, la complejidad de emociones que contenía ya no podía ser explicada en simples palabras, se podía decir que en toda la galaxia nadie creería que tal voz podría provenir del Emperador Supremo con la mano más severa: temblando ligeramente, como si temiera que al próximo instante despertaría de un sueño.

Los labios de Bai Yue Sheng se abrieron ligeramente, quería decir algo, pero Jeremy ya había presionado su nuca, dejando a ambos jadeantes como consecuencia, posó un tosco beso en sus labios.

Había estado buscándolo por décadas, marchitamente esperando en aquel frío trono, buscando sin descanso las más mínimas noticias sobre él, ni una vez pensando de rendirse, porque Jeremy sabía desde un principio: Su Ah Sheng no moriría, él era el hombre que le había rescatado del Instituto Federal de Investigación, le había dado una nueva vida, le había ayudado a conquistar la galaxia entera, él nunca moriría.

Nadie conocía a Jeremy mejor que Bai Yue Sheng, nadie conocía a Bai Yue Sheng mejor que Jeremy.

Pasando días y noches en Galaxia del Pecado durante décadas, siendo los amantes más íntimos, camaradas que podían confiar su espalda al otro, también las únicas entidades al mismo nivel.

Se rebelaron contra el gobierno, desmoronaron las creencias, tuvieron que apoyarse el uno en el otro.

Hasta que establecieron una nueva nación.

Pero el Jeremy que ascendió a la supremacía del poder que era el trono perdió al hombre que debería siempre haber estado a su lado.

Si ese era el precio, entonces todo lo que ahora poseía se había convertido en la más grande burla.

Porque desde el momento en que su conciencia despertó, la única cosa que no podía permitirse perder era Bai Yue Sheng.

“¡Kyaa!” Una tierna voz femenina sonó, aparentemente perdiendo la calma.

Bai Yue Sheng repentinamente regresó en sí, en un abrir y cerrar de ojos apartó al perturbado Jeremy bajo un sentido de crisis, manteniendo la vida de la ignorante mujer que había interrumpido.

Esto no era el tipo de cosas que las personas comunes podrían entender, tras miles de años en la Era Interestelar, tras el interminable desarrollo de la ciencia y la tecnología, el poder de investigación de las personas se volvió más poderoso, y el dimensionalmente desapegado poder espiritual trajo un gran cambio.

Con la constitución con ADN (rango) SSS de Jeremy, con sólo expresar sus pensamientos, podría libremente acceder a toda la información que él quisiera.

De completamente expresar sus pensamientos, podría instantáneamente cubrir el planeta, libremente poniendo sus manos en toda la información que quisiera. Era sólo durante el periodo de cese de guerra, sólo cuando podía usarlo tal cual fácilmente.

Pero era una increíble sorpresa que la mujer fuese capaz de pasar por ahí, suficientemente probando que el Jeremy que acababa de besar a Bai Yue Sheng había estado tan absorto, que incluso su más básico sentido de alerta había desaparecido.

Por supuesto que, si el león durmiente quería matar a un pequeño conejo era pan comido, así que Jeremy quería matar a la intrusa sin siquiera pensarlo.

Bai Yue Sheng naturalmente no podía permitir que muriera –Un misterioso homicidio no era en lo absoluto un evento bastante “ordinario”.

Tras ser detenido una segunda vez Jeremy frunció el ceño: “¿Quién es ella?”

Bai Yue Sheng se sitió incomprendido, su acto de “perdonar personas” dos veces era fácil de desmentir, no era sorpresa que Jeremy pensara había más en ello.

Jeremy y él tras hacer una escena en Instituto Federal de Investigación huyeron del Astro Capital, establecieron “La Galaxia Mc Allen”, la terrible existencia a la que generaciones futuras se refirieron como “Paraíso del Pecado”, reuniendo incontables seguidores depravados; era una oscuridad absoluta sin todas esas tonterías de querer destruir el universo, semejante tipo de existencia.

Bai Yue Sheng era el líder adjunto del Paraíso del Pecado, aunque no hacía demasiadas apariciones, pero era cruel y despiadado, aquel brutal y sanguinario nombre no fue más que una atemorizante existencia durante casi una década por la completa galaxia de la Vía Láctea.

De hecho, Bai Yue Sheng realmente era digno de su fama, después de todo para comandar semejante “ejército”, sin algunos métodos violentos no había posibilidad de hacerse de la autoridad.

Así que ante tal cosa como matar, si fuera en la vida anterior de Bai Yue Sheng, probablemente ni pestañearía. Sin mencionar que era extremadamente complaciente con Jeremy, hacia sus acciones, aun fueran buenas o malas él nunca interferiría.

Así que tal cosa como la de ahora, que realmente por dos personas insignificantes, detuviera a Jeremy dos veces; la vez pasada había optado por dejarle pasar sin dudarlo, en vez de confrontarle.

Pero Jeremy no creía que Bai Yue Sheng sentía lastima por las vidas humanas, sólo pensó que ese par de personas eran demasiado importantes para Bai Yue Sheng.

Lo suficientemente importantes como para que incluso él mismo le bloqueara.

La alegría del reencuentro se había visto interrumpida, la actitud de Jeremy una vez más se apagó, por más de dos décadas, Jeremy nunca dejó de pensar en él ni un solo minuto, pero en cambio, ahí Bai Yue Sheng tenía una nueva vida, dejó el pesado pasado detrás, viviendo una tranquila vida en un lugar ordinario.

¿Había alguna vez pensado en él?

Ni si quiera le tomó un momento a Bai Yue Sheng, para descifrar lo que pasaba por la mente de Jeremy, aunque había dejado atrás el Mundo Interestelar hacía ya mucho, mucho tiempo –Absolutamente más del que Jeremy pensaba que había pasado, multiplicado por varias veces. Pero aún había sido difícil que Bai Yue Sheng olvidara a ese hombre.

Después de todo era un amante harmonioso en todo tipo de sentidos, huh, de no ser por aquel sujeto, su tarea en el Mundo Interestelar no hubiese sido tan fácil de completar.

Así que al mismo tiempo que Bai Yue Sheng se sumergió en sus recuerdos, también sabía que había ofendido a Jeremy.

Gracias a algunas circunstancias especiales, la posesividad de Jeremy era bastante fuerte hasta un nivel terrible.

Bai Yue Sheng no tenía tiempo como para preguntar el por qué Jeremy iba a aparecer en la tierra, era de suma importancia el ir y apaciguarlo, de otro modo Jeremy se molestaría, liberaría a “Gula”, y usaría un cañón espacial para de una explosión reducir la Tierra a nada.

No era necesario un recordatorio del sistema, Bai Yue Sheng también comprendía; la Tierra siendo completamente destruida ¡definitivamente era un gigantesco evento que no era “ordinario”!

Ah, amigo, no hay necesidad de hacer tales cosas; Bai Yue Sheng tomó la mano de Jeremy mientras pensaba intensamente, y con un tono afectuoso dijo: “Antes que nada, ven a casa conmigo.” Habiendo dicho eso también sonrió ligeramente compungido a la chica que estaba de paso.

¡¡¡Tan, tan, tan genial!!! La chica cargando una bolsa de compras fuertemente inhaló, con grandes ojos brillantes, su sonrojado rostro absolutamente lleno de emoción: ¡OMFG! ¡Un gong3 que es genialmente apuesto, un shou4 que es una increíble belleza! ¿¿¿Acaso accidentalmente había transmigrado a un Manhua???

Bai Yue Sheng no le prestó más atención a aquella, tras confirmar que aquella amiguita no había secretamente tomado fotos con su móvil, rápidamente apartó a Jeremy.

Afortunadamente su departamento no estaba lejos de ahí, después de subir unos cuantos escalones, Bai Yue Sheng sintió que algo estaba mal, parecía estar olvidando algo, oh… el joven tercer amo Jiang aún yacía inconsciente en aquel callejón.

Pero no importaba… alguien le recogería tarde o temprano.

Bai Yue Sheng no desperdició el tiempo, para tranquilizar a Jeremy, la mejor forma de deshacerse de Su Majestad el Emperador era… Sus blancos y tersos dedos ligeramente presionaron el pequeño botón negro por la clavícula de Jeremy; las elegantes ropas en él desaparecieron de inmediato, completamente revelando un esculpido y sensual cuerpo masculino.


1. glabella – Es una parte del craneo; está posicionada entre las cejas, en español creo que tenemos la palabra “entrecejo”. Básicamente esto:

glabella.png
2. Cronos – Espero que ese sea el nombre del planeta, honestamente…
3. gong – Activo, seme, etc.
4. shou – Pasivo, uke, etc.

N/T:

¡Y el cliffhanger ataca~!

Ah, me tomó más tiempo del que esperaba subir esto, lo siento, socializar y ayudar con las cosas de Navidad. Hice estas cosas esponjosas para mi madre:

Fotor_151304577775832.jpg

Cierto, al final decidí poner el borrador de Jeremy aquí, después de todo tras este capítulo ya sabrían su nombre y aspectos de su apariencia así que ya no sería tanto como un spoiler a diferencia de si lo hubiera puesto con el otro en el capítulo anterior.

jeremy.png

Sentía que el fondo se veía demasiado vacío, apuesto con los fondos, así que decidí usar uno de los que CSP ya traía.

Cierto, cierto, creo que finalmente encontré (Bueno, me di cuenta recién lol) una buena palabra para aquella de la tarea que me la vivo cambiando, ORDINARIO(A), cambiaré las de los capítulos anteriores si van bien con el texto.


[Siguiente]

[Anterior]

3 comentarios en “Horda de Exnovios. ¡¿Qué hacer?! – Capítulo 3

Deja un comentario