Aquel botón no sería útil para cualquier persona, porque al mismo tiempo que las ropas desaparecían lo hacía el sistema defensivo que cubría a Jeremy.

A lo largo de los dos mundos, Bai Yue Sheng era la única persona que “Gula” reconocía además de a Jeremy.

Ya que era la pareja de su amo, e incluso había sido algo que casi había sido creado por él.

Como el Mecha más sobresaliente de la Federación, originalmente había sido nombrado “Ares”, luego de que Jeremy huyera de la Federación Galáctica con él, pasó por remodelaciones reconstructivas. En el Instituto de Investigación de la Galaxia del Pecado, bajo un equipo de investigación liderado por Bai Yue Sheng, fue constantemente reforzado, siendo renombrado “Gula” al final, convirtiéndose en el vehículo exclusivo de Jeremy. Una campaña Interestelar de un siglo de duración, Gula poseía ya fuertes vínculos con Jeremy, así que cualquier persona que Jeremy reconociera aquel también reconocía.

Bai Yue Sheng podría fácilmente terminar con la vida de Jeremy.

Era una confianza absoluta, al mismo tiempo que Bai Yue Sheng presionó aquel botón, nunca había sido el tremendo cuerpo del apuesto hombre lo único que había sido puesto a su disposición.

Sino su vida.

Una lástima… Bai Yue Sheng nunca había decidido matar a Jeremy, así que no le prestó mucha importancia a la no tan sutil “confesión”.

A aquellas alturas no hondaría más en ello, habiéndose abstenido por casi un siglo, repentinamente viendo tan perfecto de pies a cabeza impecable cuerpo, a Bai Yue Sheng el calor se le fue a la cabeza, ya no podía esperar más.

Ellos erar harmoniosos, todo tipo de armoniosos, cual era especialmente reflejado en tales asuntos, después de todo se habían amado el uno al otro de forma incondicional durante varias décadas, estaba de más decir que, absolutamente ellos podían hacer que el otro experimentara lo mejor del* sexo.

Bai Yue Sheng ligeramente se puso de puntas, besando aquella seductiva barbilla de aquel, sus tibias manos extendiéndose al fuerte cuerpo de aquel, “Jeremy, te extrañé bastante.” su clara voz poseía un ronco tono en ella, suave y ligero cual pluma, directamente provocando lo más interno de un hombre, haciendo circular la sangre de una persona, haciéndole impaciente por tumbarle al piso, de hacerle sufrir las consecuencias de su traviesa seducción.

El ceño de Jeremy ligeramente se frunció.

Bai Yue Sheng ya había tomado al terroríficamente duro gran compañero de Jeremy, miró abajo, y río ligeramente: “Parece que… Tú también me extrañaste bastante.”

Jeremy sólo sentía su cabeza zumbar fuertemente, ondas de un burbujeante calor provenir de su corazón, viajando por sus nervios, buscando ansiosamente una salida, pero al final como el cuerpo le restringía, se acumuló en la zona baja del abdomen.

Todo lo que colmaba su mente eran aquellas dulces memorias que le volvían loco, quería besarlo, quería acariciarlo, quería hacer que Bai Yue Sheng rogara piedad bajo su cuerpo, quería ver al él que había perdido la cordura, quería escuchar al él que dejando que a su prudencia se la llevara el viento descaradamente decía palabras pasionales…

Le deseaba, habiendo esperando por dos décadas; le gustaría usar tales medios para desahogar todos esos sentimientos de lujuria que no había podido extinguir.

Aun así…

Jeremy apartó a Bai Yue Sheng, apuntó a su propio hombro; un uniforme completamente negro apareció cubriendo su cuerpo por completo.

Bai Yue Sheng: “…”

Jeremy directamente le miró, su rostro también mostraba firmeza: “No quiero.”

Bai Yue Sheng mostró una expresión de confusión, no se le podía culpar por tal.

Lo que Jeremy vestía era el último estilo de ropa en la Vía Láctea de la actualidad, cual era bastante cernido. El tan bien vestido él, era aún más genialmente apuesto –Ampliamente perseguido por ambos hombres y mujeres jóvenes a lo largo de la Vía Láctea, no importaba que usara Su Majestad el Emperador, al día siguiente se convertiría en la última tendencia dentro de la industria de la moda.

De modo que, su galantería era extremadamente gallarda, viendo aquello el corazón de Bai Yue Sheng cosquilleó, el asunto era que las ropas eran ajustadas… por lo que…

Bai Yue Sheng: Amigo, tu amigote también se encuentra vigorosamente erguido eh, me dices que no quieres, ¡no trates de engañarme de forma tan evidente!

Bai Yue Sheng no sabía que había de malo con Jeremy, en su memoria, cuando se traba de su cuerpo, Jeremy, para tales cosas su demanda era excesiva, especialmente luego de haber probado el dulce fruto, Bai Yue Sheng maldeciría para entonces huir de casa…

Ejem, mejor no recordar aquel vergonzoso pasado.

Pero no crucifiquemos al Jemmy1 Pequeño, el Jemmy Grande definitivamente se molestaría, Bai Yue Sheng más o menos se había hecho una idea del motivo detrás de ello, se preguntaba si debería tomar la iniciativa, Jeremy definitivamente no sería capaz de resistirse. Quién iba imaginarse que Jeremy realmente iba a lanzar su movida directamente a él, un salvavidas –traje de supervivencia.

Como su nombre sugería el traje era una ropa que sustentaba las necesidades para sobrevivir, era equipo estándar para nave de batalla en cuanto a mantener la vida de uno, tras ponérselo un pequeño escudo se activaría, y una solución con el sinfín de nutrientes necesarios para sobrevivir sería suministrada, también era a prueba de fuego, a prueba de agua, tenía sistema antirrobo –como viajar desde la comodidad de tu casa, los humanos siempre aspiraban por productos que cubrieran todas las necesidades básicas.

Pero ahora Bai Yue Sheng no se hallaba bajo riesgo, tampoco le faltaba o alimento o bebida, así que ¿por qué iba a usar semejantes te-vuelven-un-oso-de-felpa condenadas ropas?

La razón era que ¡No se podía quitar las endemoniadas ropas de aquel! Jeremy no quería que se las quitara, sólo podía caer dentro de la misma categoría de los ojos polares, afortunadamente Jeremy había dejado su cabeza fuera por él.

¡Pero eso era aún más estúpido! ¡Increíblemente estúpido!

Bai Yue Shen estaba furioso: “Tú ¿de qué va esto?”

Jeremy que ya se había cambiado a unas ropas más sueltas con un rostro inamovible, en cambio respondió preguntando: “¿Dónde está el baño?”

Bai Yue Sheng se volteó, y resopló: “¡No sé!”

Jeremy sabía que amaba la estética, mayormente no podía soportar ver semejantes horrorosas ropas, en aquel entonces también había pasado algo de tiempo para mejorarle, para lograr una mejor silueta, sin embargo como era bastante costoso, simplemente no pudo ser lanzado al público, así que el producto terminado se convirtió en el traje de supervivencia personalizado de Bai Yue Sheng.

Pensando en ello, el corazón de Jeremy no pudo evitar ablandarse, se le acercó, se agachó y posó un beso en la lisa frente de Bai Yue Sheng, diciendo para tranquilizarle: “No te enojes, sólo no quiero regresar para no hallarte en la cama.”

Bai Yue Sheng: “…”

Pero aquello era tan propio de Jeremy, todo ese tiempo sólo había tenido ojos para Bai Yue Sheng, –uno podría enojarse con él, siendo algunas veces infantil, pero era genuino hacia Bai Yue Sheng.

Para él no era el más joven y notable académico del Instituto Federal de Investigación, ni el más temido líder estratega de la Galaxia del Pecado, ni siquiera el Mariscal que más tarde había controlado media armada galáctica.

Algunas malas memorias emergieron en su mente, los arqueados labios de Jeremy de volvieron a posarse en su frente, se puso de pie y se marchó al baño, tras quitarse sus ropas, de buenas a primeras bañándose en congelante agua fría.

Temprano durante el clima de invierno, una ducha fría realmente podría ayudar a calmar una cabeza caliente.

En la sala Bai Yue Sheng pasó diez minutos en un enfrentamiento de vida y muerte con aquellas mentadas ropas, al final jadeante colapsó en el sofá, resignado.

Aquel niño grande, Jeremy, ¡había configurado los derechos para que ni siquiera él pudiera revocarlos!

De hecho Bai Yue Sheng se encontraba disgustado, mayormente porque le faltaban herramientas, de estar de vuelta en el Mundo Interestelar, para Ah Jiu el desarmar a Gula para jugar con él ¡era juego de niños!

Si no podía deshacerse de aquellas ropas, Bai Yue Sheng podía olvidarse de seducir a Jeremy, sin embargo una vez se tranquilizó, también se dio cuenta cuál era la raíz del problema.

“¿No quería regresar para no hallarlo en la cama?” Je je, realmente pensativo, ¡para que que él al igual que su yo de tiempo atrás no huya de casa!

Dicho eso… Bai Yue Sheng ligeramente entrecerró los ojos: Jeremy no estaba jugando con él. ¿Había sucedido algo? Eso era un avance.

Bai “Oso de Felpa” Yue Sheng2 estático esperó en sofá por diez minutos enteros, sólo una vez se había calmado por completo fue que Jeremy había salido.

Tan bien vestido justo después de tomarse una ducha, ¿acaso ese era el Jeremy “DOM Trooper” Su Majestad el Emperador3 que él conocía?

No viendo la esperada escena del apuesto hombre recién salido de la ducha, Bai Yue Sheng frunció los labios en desagrado, completamente volteándose.

Pero Jeremy se sentó a su lado, extendiendo sus largos brazos, intentando abrazarlo.

Sin embargo…

El oso polar con traje era demasiado “regordete”, y Jeremy no pudo rodearle en sus brazos.

“…” la vergüenza de Bai Yue Shen se transformó en enojo: “¡Deja que me quite esto!”

Jeremy: “No.”

Bai Yue Sheng: “Claro, una vez te conviertes en el hombre del emperador, es increíble huh.”

Jeremy lo miró repentinamente.

Bai Yue Sheng mostró una mueca de desdén: “¿No estoy en lo correcto? ¿Acaso eras así conmigo antes? Lo que odio más son estas ropas, ¿no lo sabes?

Viendo que realmente estaba molesto, Jeremy no pudo evitar murmurar: “Ah Sheng…”

“Bien.” Bai Yue Sheng reprochó improvisando por completo, “¿Dices una y otra vez que me extrañaste? ¡Extrañar tu abuela! ¿Qué pasó con todo ese amor? ¿Había necesidad de recurrir a tales cosas?”

La voz de Bai Yue Sheng que se encontraba hablando repentinamente volvió profunda, pero oculto debajo de aquello había un implacablemente terco orgullo, “Es porque me he vuelto feo, ¿no es así? ¡Ya no soy digno de ti!”

Tras llegar a la Tierra, la apariencia de Bai Yue Sheng había decrecido en un 40%, aunque no había sido un cambio extremo de imagen, pero había una gran diferencia comparado al Académico Bai de la Era Interestelar.

Jeremy frunció el ceño, ¿de cuándo acá a él le importaban semejantes cosas? Cuando lo conoció por primera vez, no sabía qué era una persona, mucho menos la diferencia entre tales cosas como fealdad y belleza. Pero sabía que a Bai Yue Sheng le importaba… Recordaba que en aquel entonces durante una batalla, Bai Yue Sheng accidentalmente se había lastimado la frente, se escondió por completo durante medio mes, sólo una vez la herida se había curado por completo había sido que él había estado dispuesto a verle.

Pensando en el ahora, Jeremy entendió por qué Bai Yue Sheng estaba tan molesto.

Semejante persona tan difícil de encontrar ¿Cómo iba Jeremy a estar dispuesto a permitir que estuviera decaído?

Jeremy alzó su mano para remover el traje de supervivencia, tomándole en brazos después, entonces una magnética voz con un magmático calor sonó: “Ah Sheng, no seas así, siempre he sido yo quien siente que no te merece.”

De no ser por él, el destino de Bai Yue Sheng hubiera sido completamente diferente: Aún hubiera sido famoso a lo largo de la Vía Láctea, pero no hubiese sido estigmatizado, sus manos no se hubieran teñido de sangre, no hubiera tenido necesidad de permanecer durante décadas en el semejante sucio e inmundo infierno que era la Galaxia del Pecado.

Había sido él quien había arrastrado a Bai Yue Sheng al infierno, Jeremy jamás olvidaría aquel hecho.

Habiéndose deshecho de las “ropas de oso polar”, se elevaron los ánimos de Bai Yue Shen, parpadeó sus ojos, muy dentro de ellos un toque de malicia: Si no se echaba a ese tipo esa noche, su apellido no era Bai.

Aprovechando Jeremy estaba distraído, Bai Yue Sheng presionó por su cuello, una vez las ropas desaparecieron, se agachó sin siquiera dudarlo, directamente engullendo aquel lugar.

El cuerpo de Jeremy se tensó de inmediato: “¡Ah Sheng!”

Bai Yue Sheng no respondió, sólo tragó suavemente.

Como resultado… Bai Yue Shen victoriosamente se acostó en la cama durante dos días-una noche.

Había algo de arrepentimiento tras haber logrado lo que quería, pero el Profesor Bai nunca lo admitiría.

Joder, ¿montar? ¡Qué montar! ¡No en un futuro cercano luego de pasar por tan endemoniada experiencia!

Bai Yue Sheng se giró en un lecho de plumas de ganso, sólo para descubrir que el espacio junto él se encontraba vacío.

“¿Jemmy?” Bai Yue Sheng ligeramente llamó de forma perezosa.

No hubo respuesta.

¿Alguien?

Mientras externaba sus pensamientos al mismo tiempo Bai Yue Sheng sorprendentemente descubrió que: ¿Jeremy se había ido?


1. Jemmy – Está usando un diminutivo para Jeremy, busqué diminutivos y me encontré estos: Jem, Jemmy, Jerry, Jez. Creo que el que usé también es el más cercano al de los RAW, pero no sé, ¿qué opinan…?

2. Bai “Oso de Felpa” Yue Sheng – ¿Recuerdan la parte sobre el oso polar de antes? Bueno, Bai es Blanco, así que… Oso Blanco → Oso Polar → Peluche de Oso Polar ahahaha…

3. ”DOM Trooper” – De Gundam… LOL

T/N:
Ejem Este traductor se dejó llevar leyendo Experimental Log of the Crazy Litch, nunca cuestionen la capacidad para perder el sentido del tiempo de una persona ociosa, pero buenas noticias, ya me puse al día con la traducción así que pondré más atención a mis proyectos, no volveré a pasar por lo que hice con Library of Heaven’s Path (seguir leyendo hasta que alcancé a la publicación en China) de nuevo… _(:3」∠)_

También ya había hecho pequeñas preparaciones para una vez que me quedara sin capítulos hace un par de días, algunos tal vez hayan notado en mi Lista Por Hacer que hay una nueva novela ahaha… Planeo concentrarme más en traducir pero puede que eso tenga que esperar hasta Año Nuevo, ¿por qué? Bueno, he recordado prometí dos dibujos a dos amigos antes de que el año terminara… No hago promesas a la ligera, y las cumplo tarde o temprano… Yeah, tengo que desenterrar los bocetos y ponerme a trabajar en ellos de querer terminarlos a tiempo, y ya que quiero mantener mi promesa… No se preocupen, ¡seguiré traduciendo esto!

Uhm, hay un montón de cosa que me gustaría bocetear para este capítulo, especialmente aquel Oso Polar colapsado en el sofá, pero lo dejaré para más tarde, ya que sé que si sigo retrasando subir esto ustedes definitivamente me sitiarían en verdad…

EDIT: Sí bosceteé a Oso Polar Yue Sheng, lo coloreé porqué: Why not? ¯\_(´・ω・`)_/¯

Polar Bear.png


[Siguiente]

[Anterior]

2 comentarios en “Horda de Exnovios. ¡¿Qué hacer?! – Capítulo 4

Deja un comentario