Era pleno invierno, una bocanada de aire frío era como un vaso de agua dejado en una helada noche, bajando por tu garganta, llenando tu pecho de un sentimiento gélido, haciendo a las personas temblar de adentro hacia afuera. Con tal clima había pocas personas en las calles, el cálido brillo de la cafetería en la acera era más difuso que normalmente.

La chica en el mostrador, mientras habilidosamente recibía órdenes, no pudo evitar también mirar por el rabillo del ojo al hombre junto a la ventana.

Había bastantes clientes esa tarde; el frío clima claramente era una de las razones, pero me temo que una de las mayores razones debía ser el joven sentado frente al ventanal.

Era realmente apuesto, era difícil imaginar ser capaz de ver semejante rostro bien parecido fuera de la pantalla grande.

Vistiendo nada más que la más simple camiseta de lana color crema, pero gracias a la suave textura y combinación de colores sus rasgos faciales parecían más sofisticados. En la cafetería bajo la cálida luz dorada, su rostro bañado por la iluminación daba un aire fantástico; las personas comunes no podían evitar querer tomar un par más de miradas.

La empleada definitivamente no era la única con tales pensamientos, sin importar fueran clientes o meseros; nadie era la excepción en la cafetería.

Obviamente no era agradable ser mirado fijamente de forma tan casual o descuidada. El joven tomó el vaso de Caramel Macchiato frente a él, viendo el tupido caramelo y la densa espuma las personas se sintieron empalagadas, pero aquel lo bebió por completo, y viendo su actitud parecía pensar que no era lo suficiente (dulce).

La chica estaba esperando a que renovara su vaso, pero desafortunadamente, se puso de pie y se marchó, ¿probablemente la cantidad de veces que le había mirado en secreto habían sido demasiadas y aquello le había incomodado? Pero realmente no había podido evitarlo, la chica llevando su mano a su mejilla pensó para ella: ¿Por qué semejante persona tan atractiva no se unía el mundo del entretenimiento?

Fuera de la cafetería, mientras caminaba en una desolada calle, Bai Yue Sheng encontró el mismo problema.

Traje pulcro, cabello peinado hacia atrás, un rostro perspicaz; así es cómo era el hombre por el que había sido detenido: “Buenas joven, voy a tomarme la libertad de presentarme; soy un buscador de talentos de Star Entertainment, he estado observándolo por un largo tiempo, creo que tiene un gran potencial, ¿estaría interesado en formar parte de nuestro equipo?”

La voz de Bai Yue Sheng mostró alienación e indiferencia: “Lo siento, no estoy interesado.”

El astuto hombre dijo: “Esta es mi tarjeta de presentación. Star Entertainment es una gran compañía. Puedo conectarlo a la cede principal, hacer que el mejor manager se encargue de usted, presentarle al veterano actor de películas Bo Lun y sus semejantes, convertirlo en la próxima gran estrella…”

“No puedo cantar ni actuar, no quiero ganar dinero haciéndome famoso, ¿es eso lo suficientemente claro?”

El busca talentos obviamente nunca se había encontrado con semejante situación. Pero el rostro del joven era tan atractivo, tal rostro por sí solo, si dejaba escapar esa oportunidad sería difícil hacer semejante gran trato de nuevo, así que pacientemente dijo: “Se puede juzgar su talento luego de cantar una canción, además, la actuación puede ser cultivada, parece tener el tipo de porte para…”

“Oh, este rostro…” Bai Yue Sheng dijo con total tranquilidad “Por la cosa completa, pagué cientos de miles.”

Busca Talentos: “…”

Bai Yue Sheng dijo con total seriedad: “Tengo el teléfono del cirujano conmigo, ¿quiere que se lo escriba?”

A fin de cuentas, no era la primera vez del busca talentos, ¿cómo sería fácil de ahuyentar? Rápidamente dijo: “Ya que puso tanto esfuerzo en arreglar su rostro, es presumible quiera que más gente lo vea, así que, ¿por qué no…?”

Bai Yue Sheng sólo pudo recurrir a su última jugada: “A decir verdad, no puedo entrar al mundo del entretenimiento porque tengo antecedentes penales.”

Busca Talentos: “…”

Bai Yue Sheng curvó sus labios, revelando una un tanto extraña sonrisa fría con un aire escalofriante: “Apuñalamiento y… uso de drogas.”

El busca talentos exclamó en voz alta: “Tú… Tú…”

Bai Yue Sheng suspiró: “Siete de siete, realmente no puedo dejarlo.”

Esta vez, teniendo Bai Yue Sheng un rostro angelical, no pudo permitirse más que dar un empujón al busca talentos para que pensara en ello, para una figura pública si tales cosas se dieran a conocer, olvida el hacer dinero, la compañía de entretenimiento completa también le seguiría por el desagüe.

Habiéndose finalmente librado de aquel hombre, Bai Yue Sheng caminó a casa un tanto melancólico.

Sólo podía caminar –Porque no podía siquiera comprarse un auto.

Como un empleado de nivel B en el Departamento Administrativo de Tiempo-Espacio, su trabajo era viajar de unos a otros diferentes mundos llevando a cabo distintas tareas, tras atravesar nueve mundos, gracias a que sus tareas tenían altos grados de realización, cada una teniendo un puntaje S, una excepción había sido hecha y recibió una tarea principal de ascenso, la tarea sonaba simple: Una vida mediocre por 20 años en su mundo original.

Para aquel Bai Yue Sheng que era el tipo de persona de ’si quieres que algo salga bien, hágalo usted mismo’, realmente era tan simple como respirar.

Quién iba a pensar que luego de aceptar la tarea se encontraría con que aún había más restricciones.

Por ejemplo, una de ellas era: No podía cambiar su aspecto (Pero una reducción del 40% de su apariencia estaba permitida).

Yendo y viniendo entre 9 mundos, había acumulado incontables divisas de Tiempo-Espacio, el cuerpo de Bai Yue Sheng hacía mucho había sido elevado a su mejor forma –suficiente para absolutamente conmocionar a todos los humanos del planeta, deja tú una reducción del 40%, incluso si fuese reducida en un 60% –hacia una persona norma aún había una gran diferencial.

Con tal rostro, incluso si quisiera mostrarse soso no sería fácil.

Y para aquella llamada “monótona” tarea promocional las condiciones eran aún más numerosas.

Antes que nada, el valor de su popularidad no podía exceder los 100,000, así que de ningún modo podía volverse una celebridad, en todo el sentido de la palabra.

Y una vez más, el valor de su fortuna no podía exceder los 100,000, así que no podía poseer una casa o un auto, teniendo que rentar un lugar en el cual vivir, transportándose a pie. Además por su rostro era demasiado problemático, no era fácil tomar el transporte público, si alguien le llevaba sería fastidiosamente forzado a “conversar” durante el trayecto.

Bai Yue Sheng sólo había vivido en la Tierra por un año, y comenzaba a preocuparse, ¿podría él sobrellevar los 19 años restantes?

Sin mencionar que, también había recibido una constitución de Amuleto de la Buena Suerte (rango) S.

¿Qué clase de un atractor de suerte era uno rango S? Era…

El pie de Bai Yue Sheng patea un objeto duro, se inclina, y procede a P*ta Vida1.

A sus pies, había un maletín negro completamente abierto, junto a ella un limpiamente amontonado montículo de genuinos y relucientes abuelos rosados2.

Calculando vagamente, eran aproximadamente cientos, llegando al millón.

Lo ven, la llamado constitución Afortunada (rango) S era salir a dar un paseo por las frías calles, levantando tu pie para encontrar a aquel sujeto, fácilmente alcanzando 1 millón en efectivo.

De Bai Yue Sheng recogerlo, la tarea para su ascenso sería lo misma que fallida, porque el valor de su fortuna no podía exceder los 100,000.

Bai Yue Sheng sólo podía tomar al dinero como basura en la acera, marchándose sin siquiera volver a mirar donde pisaba, como si estuviera sobre insignificantes hojas secas, tranquilamente reanudando su camino a casa.

Dios sabe que él era un avaro, incluso si el efectivo era inútil en el Departamento Administrativo de Tiempo-Espacio, pero hacia el dinero de recién, tener que renunciar a él de ese modo, hacía que se le doliera en el alma.

Pobre Bai Yue Sheng, no podía siquiera pensar en una contestación3, el sistema de su familia, Ah Jiu4 no podía ser contactado, no había visto ni su sombra por más de medio mes.

Bai Yue Sheng solitariamente caminó por más de una media hora entera, sus pies y manos estaban entumecidos para el momento en que finalmente había llegado a la entrada principal.

Al menos vivía en un lugar realmente bueno, unos departamentos de alta calidad, de renta elevada, para la clase consumista; podía gastar el dinero, siempre y cuando el dinero que poseía no rebasara el límite de 100,000, no iba en contra de las reglas.

Bai Yue Sheng ni siquiera necesitaba deliberadamente buscar formas de ganar dinero, aunque los RMB no podían ser convertidos a divisas de Tiempo-Espacio, pero las divisas de Tiempo-Espacio podían remplazar el RMB, así que no estaba corto de dinero.

Claro que… Para la palabra “monótona” en su tarea, el dinero era como un aislante. Tenía dinero pero no podía usarlo, era una pobre alma.

Bai Yue Sheng se bajó el del elevador, justo cuando llegaba a su departamento fue detenido en la entrada.

Había allí un montón de personas, viendo una pila de hombres vistiendo trajes negros frunció el ceño; no tenía buena espina.

Tal como presentía, los hombres trajeados abrieron paso, y un hombre usando lentes que pertenecía a la élite en cada sentido de la palabra se acercó, una actitud respetuosa, su forma de hablar un tanto parecida a la de un líder: “Buenas Sr. Bai, soy el abogado ejecutivo de la Sr. Sun del Consorcio Ju Guang5, Li Qing, tengo aquí un testamento que le concierne, espero pueda confirmarlo.”

Bai Yue Sheng tranquilamente dijo: “No sé quién es usted ni tampoco sé quién es la Sra. Sun que menciona.”

La boca del hombre de lentes se contrajo ligeramente, ocultando su profundo desprecio, haciendo válido su profesionalismo suprimió pensamientos seguramente semejantes a celos del tipo “Ver a alguien pisar excremento para acabar ganándose la lotería”: “Su padres tuvieron una muerte prematura, habiendo perdido contacto hace mucho con sus familiares, que no supiera era inevitable, la Sr. Sun era la media hermana paterna de su madre, nunca tuvo hijos, así que tras su muerte, le dejó todas su posesiones a usted.”

Mientras hablaba, sacó un documento de un papel de alta calidad cargado de palabras impresas en tinta negra, y se lo entregó: “Sólo firme aquí y los dos billones en activos a nombre de la Sr. Sun serán suyos.”


1. P*ta Vida – Originalmente era 生无可恋 (Shēng wú kě liàn) “No hay amor.” ”La vida es cruel.” Que básicamente es ‘Ya nada importa’, ‘La vida ya no tiene sentido’, pueden visualizar el tipo de sticker donde el ‘frío’ aire sopla mientras hay un sujeto exánime mirando al horizonte como un Viejo, queriendo llorar pero las lágrimas no salen, resignándose con su vida. Elegí las palabras por cierto perro de cierto meme, ahaha.

2. Esto:

3. pensar en una contestación – Originalmente dice 吐槽 (tǔ cáo) «Proviene del manzai Japones ‘ツ ッ コ ミ’, la traducción China, se refiere al hallar una laguna o palabra clave de las palabras o comportamiento como punto de partida, ridiculizando con un sentimiento de duda o emotividad.» «Adicionalmente al significado en el anime, está ‘sarcasmo’, ‘queja’, ‘señalar errores’ y demás.» Baidu

4. Ah Jiu – Aquí vienen dos pies de nota en uno:
阿九– “Querido Jiu” “Querido Nueve” pero decidí dejarlo en pinyin.
阿– Es un prefijo, usado de modo afectivo.

5. Ju Guang – Algo por el estilo de “Condensación de Luz”, “Dónde la luz se conecta”.


[Siguiente]

2 comentarios en “Horda de Exnovios. ¡¿Qué hacer?! – Capítulo 1

Deja un comentario