Zhou Yun Sheng se hallaba tomando una ducha, repentinamente por detrás un poderoso cuerpo se le pegó, una mano ligeramente tosca explorando su abdomen, lentamente trazando hacia abajo…

Soltó un gemido pasional, disfrutando aquello preguntó de forma intermitente, «¿Le vendiste esas acciones?»

«Mhm.» Jadeante, el hombre, impaciente le arrinconó, sus labios sobre el blanco y esbelto cuello de su amante dejando marcas tras sus succiones, incapaz de detenerse.

«Um…» De forma ahogada, Zhou Yun Sheng, dijo con sorna, «Poner un alto precio una pila de desperdicio y venderlo a tu sobrino, qué excelente tío puedes ser.»

«Fue exactamente por su propio bien, que se las vendí. Su desarrollo hasta ahora ha sido demasiado tranquilo, necesita aprender a afrontar desafíos. De otro modo, la próxima vez que alguien atente contra él, es probable que fracase, no pudiendo volver a levantarse.»

Zhou Yun Sheng no respondió, concentrándose en el placer. Como el protagonista de ese mudo, Zhou Wenjing naturalmente había experimentado subidas y bajadas, pero todo aquello lo había sobrellevado con la ayuda de Du Xue Lang e incontables amantes. Se podría decir que Du Xue Lang no se manejaba por principios, en esos momentos, sabiendo que la fachada no era más que una trampa simplemente le miró saltar a ella, inclusive le había dado un empujón.

Las personas alrededor de Zhou Wenjiing habían cambiado, también cambiando el mundo de forma indirecta. Zhou Yun Sheng miró con los ojos entrecerrados al IA en su muñeca que sólo él podía ver, arqueándose sus labios en satisfacción. La barra de progreso en la esquina superior izquierda de la IA se había elevado al 75%, no muy lejos del objetivo planeado.

————————

Los hermanos Zhou se enfrentaban a muerte, el hijo mayor de Zhou permanecía en silencio, mientras afuera en el mundo las personas admiraban el ascenso de Zhou Wenjing, lamentaban la inactividad del hijo mayor. De no ser por el mediocre hijo mayor, el conglomerado Zhou no hubiera terminado en manos de dos hijos ilegítimos.

Sí, a pesar de que Zhou Wenjing se había convertido en el nuevo presidente, Zhou Wenang, después de todo, poseía el 30% de las acciones de Zhou, aún era un accionista mayoritario, aún sin tener derecho a tomar decisiones, cada año podría recibir dividendos de forma cómoda y despreocupada.

Aquel día, Zhou Wenjing se preparaba para llevar a cabo la primera junta de accionistas desde que había tomado posesión, todos estaban ahí. La extremadamente bella secretaria le entregó su discurso, uñas pintadas de un brillante rojo anaranjado, sus dedos rozaron gentilmente su mano de forma insinuante.

El cuerpo de Zhou Wenjing se tensó ligeramente, completamente imperceptible en la superficie, miró los papeles y se preparaba para hablar, cuando la puerta de la sala de conferencias se abrió. Un policía uniformado entró, sacando unos documentos habló con seriedad, «Buenas, soy Xing Guoquan, jefe del Departamento de Delitos Financieros. Podrían por favor el Sr. Lin Deyi, Sr. Zhou Shicong, Sr. Zhu Gang, Sr. Yang Ru Xuan, Sr. He Hongbo; cooperar con la investigación policial.»

Aprendió once individuos en un abrir y cerrar de ojos, a todos los accionistas mayores del conglomerado Zhou, a todo el personal financiero y todos libros de finanzas se los llevaron, y Zhou Wenjing le pidieron acompañar a la policía para ayudar con la investigación. Semejante movimiento tan grande causó un escándalo en la industria, ya que recién era apreciable el éxito en su reestructuración las acciones de Zhou volvieron a caer en picada.

24 horas después, Zhou Wenjing fue liberado, sólo se conocía que alguien había hackeado las computadoras de Zhou Wenang y Zhou Hao, cuales contenían sobornos, evasión de impuestos, lavado de dinero, financiamientos ilegales y otras evidencias criminales que anónimamente habían sido enviadas a la policía. A causa de la enorme cantidad de dinero involucrado, la policía había organizado de inmediato un equipo para investigar al conglomerado Zhou.

De ser establecidos aquellos cargos, Zhou se enfrentaría a congelación de fondos, exclusión de lista, enormes multas y una serie de cuestiones, de ser más serio podría llevar a la bancarrota. Con el fin de hacerse de Zhou, Zhou Wenjing había invertido más de 10 millones, de colapsar Zhou, el grupo Zong Da1 por el que tanto había trabajado también se vería implicado, una vez se hundieran las acciones, billones en activos se evaporarían sin dejar rastro, los competidores atacarían en conjunto, Zong Da sería dividido.

Zhou no era una vena de petróleo, sino un pozo de alquitrán, una vez habías puesto pie dentro sería difícil salir de él. Desde que había comenzado en los negocios, esa había sido la mayor crisis a la que Zhou Wenjing se había enfrentado, se sentía demasiado confundido, incluso tenía algo de miedo, de forma inconsciente condujo el auto en dirección a la empresa de Du Xue Lang.

«Tío, tiene que ayudarme.» Su voz se detuvo de forma abrupta, mirando aturdido al par de hombres frente a él.

Dos personas se encontraban enredadas en el sofá, un par de copas en sus manos, el alto presionando bajo la figura de un delgado y esbelto joven, vino tinto salpicado en su blanca camisa, gracias a que la ropa se encontraba pegada a su piel la tela delineaba un generoso y fuerte pecho, su cabello meticulosamente peinado ahora estaba demasiado desaliñado, haciendo que su rostro acompañado de ello se viese más seductor.

Una mano alrededor del flexible abdomen del joven, la otra sosteniendo una copa, aquel par de ojos que normalmente centellarían con una peligrosa luz ahora mostraban nada más que un fuerte amor y obsesión en aquel momento.

El joven bebió vino, se inclinó hacia el anterior, dentro del intercambio del par de labios se formó un hilo de tinto al escaparse de aquellos, una imagen realmente atractiva y fascinante.

Zhou Wenjing quedó estupefacto ante aquella escena, tras unos momentos inmóvil, finalmente preguntó con dificultad, «¿Cuál es su relación?»

«¿Tú cuál crees que sea nuestra relación?» Zhou Yun Sheng se sentía un poco decepcionado, mordió el labio de su amante y se enderezó, observó la copa luego de beber, gracias a tal escenario, aquel par de cautivadores ojos de flor de durazno se veían aún más hermosos y extraordinarios.

Zhou Wenjing miró a Du Xue Lang, viendo que aquel no lo negaba, y solamente abrazó al joven con un deseo posesivo, en aquel momento, repentinamente comprendió todo. Para lograr que un gigante como el conglomerado Zhou colapsara, debía haber más detrás de ello, una fuerza moviendo aquello. ¿Quién odiaba Zhou al extremo de querer destruirlo? ¿Quién podría movilizar semejante enorme poder?

Había estado pensando sobre aquellos dos puntos antes, llegando a la oficina, presenciando la escena de ahora, la respuesta era casi clara.

«Resultaste ser tú, Zhou Yun Sheng, con tal de cobrar venganza, incluso vendiste tu cuerpo, realmente mezquino. No me imagino cómo se sentiría Yang Xi de saberlo.» Hizo una mueca de desprecio.

Du Xue Lang al ver a aquel usar a la difunta madre para estimular a su amante, la frialdad en su rostro se condensó en una capa de hielo. Zhou Yun Sheng en cambio no se molestó, en su lugar, alzó su mano y se rió, como si hubiese escuchado una broma extremadamente graciosa.

Ante su confusa reacción la ira de Zhou Wenjing se elevó, y reclamó, «¿De qué te ríes?

«Me río porque no sabes de lo que hablas. Guarda ese cigarrillo.»

La última frase claramente iba dirigida a Du Xue Lang quien se preparaba para fumar. La mano de Du Xue Lang que sostenía el encendedor se tensó, entonces con naturalidad lo dejó, tiró el cigarrillo a la basura, y levantó las manos en señal de rendición. Aquella actitud complaciente acribillando aún más los ojos de Zhou Wenjing, se sentó frente al par, sacó un cheque con una mueca de desdén, «¿Por cuánto te vendiste? Yo de lo doy. No engatuses a mi tío.»

Zhou Yun Sheng presionó sus labios, riendo suavemente, pero Du Xue Lang se enfureció, se apresuró a gritar, «¡Inoue, que le muestren la salida a Wenjing!»

Inoue Xiushan que se hallaba fuera observando en secreto el drama tuvo que aparecer, dos guardaespaldas sacarían al sobrino barato del jefe. No tenían lazo sanguíneo alguno, aún si la madre de Zhou Wenjing había sido una extremadamente preciada amiga de la infancia, no sólo había ido hasta el país C para cuidar de él, también le había proporcionado dinero y contactos para asentarse; el jefe ya había reciprocado suficiente.

¿Con qué derecho quería Zhou Wenjing interferir con los asuntos emocionales del jefe? Claramente, entre más bueno era con él más ingrato era ¡Ah! Inoue Xiushan viendo los ojos llenos de rencor de Zhou Wenjing, sacudió la cabeza en silencio.

«Jing-shao, mire esto.» Al llegar a la recepción de abajo, Inoue Xiushan, activó el display de la pantalla que colgaba en la pared.

La glamorosa renombrada anfitriona Lydia se encontraba hablando, diciendo un largo párrafo en un inglés con un acento francés. Zhou Wenjing de inmediato agarró el hilo, aquello era en realidad una entrevista exclusiva del presidente del Grupo Noah, por la cadena televisiva más famosa del país A, CBS. Ya que después de regresar al país C, había estado ocupado con lo de Zhou, no había podido verla.

¿Qué clase de persona era el presidente del Grupo Noah? Comenzó un pequeño negocio vendiendo software, en un principio los fondos registrados del grupo eran unos ínfimos 400,000, pero en el corto periodo de un año y medio produjo 400 millones en ganancias, siendo enlistado de forma exitosa. El Grupo Noah era bastante joven, ese año sólo era el sexto aniversario desde su establecimiento, pero había aplastado a incontables chaebols veteranos, quedando como primero en el top 100 a nivel mundial. El presidente de Noah mantenía un perfil extremadamente bajo, nunca apareciendo en los medios, pero aquello no evitaba que la gente le adorara.

Él era el ídolo de las generaciones jóvenes de auto-empleados, había creado una leyenda que nadie podría recrear. Hasta el presuntuoso de Zhou Wenjing, debía reconocer a aquel.

¿Pero qué vio? ¡Lo que vio fue el rostro de Zhou Yunsheng en pantalla! ¡¿Cómo era eso posible?!

«El famoso Deicide resultó ser el Sr. Zhou,» Lydia estaba sorprendida, inmediatamente preguntó de forma perspicaz, «Participó en una competencia organizada por su propia compañía, obteniendo el brillante logro del primer lugar, ¿acaso recibió una copia de la información a priori? eso sería injusto para los demás competidores.»

¿Deicide originalmente era él? Zhou Wenjing ya no podía sorprenderse más, la batalla por la adquisición del almacén portuario de Fresh Water había sido realmente emocionante, luego de que el video del juego había sido visto como un manual de guerra por incontables personas del mundo de los negocios, cada detalle había sido estudiado repetidas veces y entonces publicado. De modo que, en cuanto a visión a largo plazo en negocios e inversiones vigorosas y determinadas, Deicide había sido elevado en un altar. Todo mundo sentía curiosidad ente semejante habilitad tan extraordinaria, cuál era su identidad, en realidad.

Es el presidente de Noah Universal, claro, debió haber obtenido información interna por adelantado, ¡qué estratega que adelantó cientos de millas! ¡Todo era un engaño, una trampa! Zhou Wenjing se negaba a admitir primero la derrota en aquella batalla.

Zhou Yun Sheng sonrió en pantalla, «Juro por dios que no obtuve ninguna información. Comencé igual que todos los demás jugadores. Creo que teniendo al Grupo Noah detrás de mí es más que suficiente para demostrar mi habilidad.»

Lydia que había sido detenida por él, soltó una risa incómoda. Era verdad, estando a principios de sus 20 el Grupo Noah había llegado a ser el gigante que era hoy en día, había liderado una era, cambiado la vida de las personas, que se encontrara ahí sentado demostraba todo.

La continuación de la entrevista, a Zhou Wenjing no le importó seguir escuchando. Cuando había estado complacido sobre la primera suma que había hecho, cuando había estado orgulloso y complacido sobre su éxito y su fama, Zhou Yunsheng ya le había superado por mucho hacía demasiado. Aquel se hallaba tan arriba, pudiendo estar al nivel de Du Xue Lang, y era completamente respetado por los demás, Jing-shao sintió ganas de reír. Incluso había pensado que el otro vendería su cuerpo por el insignificante conglomerado Zhou, también había intentado humillarle con dinero.

El Grupo Noah era una corporación internacional con ganancias anuales multimillonarias, incluso si millones en cheques se cayesen al piso, me temo que Zhou Yunsheng sería demasiado perezoso como para agacharse a recogerlos.

Semejante brecha, semejante brecha era… un mundo de diferencia…

Zhou Wenjing no sabía cómo describir la cantidad de vergüenza que sentía, al ver los ojos entrecerrados de Inoue Xiushan, su rostro se tiñó de carmesí, huyó corriendo.


1. Zong Da – longitudinal, de largo alcance.


[Siguiente]

[Anterior]

[Índice]

2 comentarios en “Careta del Diablo (CdD) Capitulo 1.9

Deja un comentario