Despertando a las 5 en punto, Zhou Yun Sheng como de costumbre abrazó el cálido cuerpo que yacía a su lado en la cama. El cabello del hombre, desarreglado, sus profundos y apuestos rasgos faciales, revelando una perezosa expresión de satisfacción. Sus ojos que normalmente revelaban una luz peligrosa, se encontraban fuertemente cerrados; invitado por aquello Zhou Yun Sheng se inclinó y lo besó.

Estando controlado antes por el ‘Sistema Villano’, siendo puramente gay, los días de Zhou Yun Sheng habían sido realmente difíciles. Siempre sería forzado a ‘amar’ a algunas personas, incluyendo los contactos más íntimos. Durante tales momentos el sistema tomaría automáticamente el control de su cuerpo. Muchas veces se despertaría de aquello para ver a una mujer reclamando el abuso, o amenazando con suicidarse, o queriendo morir con él. Irónicamente, él era quién realmente hubiese querido reclamar el abuso, amenazar con suicidarse, y morir mucho más que la otra persona.

Dejando su agrio pasado atrás, Zhou Yun Sheng tomó la seductora y determinada barbilla del hombre, y plantó un profundo beso en sus labios.

Du Xue Lang había estado despierto desde el momento en que su amante había abierto los ojos. Pero sabía que aquel amante tenía una costumbre, siempre antes de levantarse lo admiraría por un largo rato, y entonces le daría un intenso beso. La apariencia de su amado era cálida y atractiva, sus labios siempre ligeramente curvados, pero luego de conocerlo te darías cuenta de que poseía un carácter fuerte.

Aquello había llevado a que su vida sexual fuera como el campo de batalla en una guerra por un conquistador –intensa, frenética, estimulante– una vez lo había probado no podía dejarlo.

Rió dos veces, tomó el flexible abdomen de su amado y presionó su espalda contra la cama… Sus sentimientos poseían un nivel de seriedad sin precedentes, en un principio no había creído que aquello duraría. Pero, con el paso del tiempo, el rostro de su amado había pasado de ser infantil a maduro, poco a poco floreciendo en una destellante luz, provocando que sus pensamientos se encontraran constantemente plagados por él. Repentinamente se encontró pensando, qué podría hacer para siempre poseerlo, poseerlo dignamente.

Zhou Yun Sheng desconocía los pensamientos de Du Xue Lang, sólo pensó que el otro aquel día se encontraba particularmente energético. Se revolcaron en la cama por más de 2 horas antes de estar dispuestos a detenerse. Afortunadamente las estadísticas de su cuerpo habían sido mejoradas, de otro modo su cadera se rompería.

Tomaron una ducha juntos, estaba por ordenar comida, cuando el teléfono sonó. Zhou Yun Sheng miró el nombre en el identificador e inevitablemente sus cejas se arquearon ligeramente, era Zhou Wenang.

«Entiendo, regresaré de inmediato.» Silenciosamente escuchó la llamada, lanzó el teléfono y comenzó a empacar.

«¿Pasó algo?» Du Xue Lang sintió que algo en la expresión de su amado no estaba bien.

«Zhou Hao está muriendo, me pidieron que regresara.» Zhou Yun Sheng respondió sin levantar la cabeza, su rostro no mostraba la aflicción de alguien que estaba por perder a un familiar, sino una expresión expectante y pensativa. Miró la IA en su muñeca, la barra de progreso en la esquina superior izquierda, se había elevado al 50% luego de crear Noah Universal, pero no había cambiado desde entonces.

Y la muerte de Zhou Hao había sido el comienzo de la vida de tragedia del original, pero si destruía aquellos eventos, podría alterar completamente el desarrollo de aquel mundo.

Relamiéndose los labios, repentinamente Zhou Yun Sheng se sintió realmente emocionado, era un regocijo difícil de contener.

————————

Los dos hicieron sus maletas, compraron tickets y esa noche llegaron a la mansión familiar.

«¡Hermano mayor, regresaste!» Zhou Wenang se acercó rápidamente, abrazando al hermano que no había visto en años, los ojos rojos, lágrimas cayendo por sus mejillas. De no haber investigado al otro, Du Xue Lang se hubiese creído la excepcional actuación de aquel.

«¿Y papá?» Zhou Yun Sheng lo apartó, su expresión tranquila, su tono de voz incluso revelando algo de indiferencia. No era que fuese malo fingiendo, una expresión llena de aflicción no era nada para él, pero su nivel era más que suficiente como para derrotar a cualquier oponente, así que era demasiado perezoso cómo para disimular.

«Papá se encuentra arriba, el doctor dijo no pasaría de esta noche y me dejó traerlo a casa. Estando en el hospital, siempre se sintió incómodo» Zhou Wenang explicó mentiras los guiaba escaleras arriba, aparentemente de forma no intencional preguntó, «Cierto ¿Por qué está aquí el asistente Du? ¿Se encontraron en el extranjero?»

Antes de que Zhou Yun Sheng pudiera responder, Du Xue Lang tranquilamente abrió con «No nos encontramos, actualmente estamos saliendo, soy el novio de Yunsheng.»

Qué decidiera salir del clóset en el lecho de muerte de su suegro ¡Du Xue Lang claramente no planeaba dejar que aquel muriese en paz! Oye, ¿por qué suegro y no suegro1? El corazón de Zhou Yun Sheng replicó2. Sus indiferentes ojos finalmente mostraron una pequeña sonrisa, asintiendo en reconocimiento.

Zhou Wenang dio un mal paso, casi cayendo por las escaleras, afortunadamente, el viejo mayordomo que iba a su lado lo sostuvo.

«Tú ve, yo esperaré afuera» Du Xue Lang dijo al llegar a la puerta, no tenía intención de entrar.

Aquello no le sorprendió a Zhou Yun Sheng, acarició su apuesto rostro al pasar junto a él y entró. La oscura habitación inundada con el aroma a medicina y de una persona moribunda, el cuerpo de Zhou Hao completamente cubierto por cables, el ondular de su escuálido pecho casi inexistente.

«Papá, hermano mayor ha vuelto.» Zhou Wenang anunció dos veces al oído de su débil padre, viendo la falta de respuesta de aquel, casi no podía esperar para sacar a Zhou Yunsheng de la habitación.

«¿Yunsheng regresó?» Cuando los dos habían llegado a la puerta, Zhoufu había despertado, abriendo con las graves palabras «Yunsheng, lo siento, siento lo de tu madre, yo la maté…»

«Papá, esas cosas son cosa del pasado, no te culpamos. Mamá no pudo soportarlo, no tuve nada que ver contigo, puedes estar tranquilo, no pienses mucho en ello.» Zhou Wenang se apresuró a la cama, pellizcando con fuerza las puntas de los dedos de Zhoufu. Dicen que la gente moribunda hablará la verdad, en el momento en que su padre había fuertemente demandado que Zhou Yunsheng fuera llamado de regreso, casi tenía el presentimiento que su padre iba a hablarle Zhou Yunsheng sobre la verdad de aquel año.

La meta está justo enfrente, está a punto de llegar, ¿cómo iba a permitir que los planes de todos estos años se fueran por el caño?

Zhoufu se tragó su dolor, viendo a su hijo pequeño rogarle con la mirada, al final decidió llevarse el secreto con él al infierno. Tras ver a que su padre volvió a cerrar los ojos, sin volver a abrirlos, Zhou Wenang se sintió secretamente aliviado.

Zhou Yun Shen –Veía la escena de pie, a 3 metros, ridiculizando con una sonrisa.

Al mismo tiempo, Zhou Wenjing que se había apresurado a la mansión Zhou, no había podido evitar sorprenderse al ver a su tío.

«Luego te lo explico. ¿No quieres entrar a dar un vistazo?» Du Xue Lang indicó la puerta con los mismos dedos que sostenían su cigarrillo, estaba al tanto de lo que sucedía al otro lado desde el estudio, escuchando la conversación de forma descarada.

La habitación y el estudio de Zhoufu estaban conectados, separados solamente por una delgada puerta. Sentándose en el estudio, podía escuchar sin problema la conversación tomando lugar tras la puerta. Zhou Wenjing vaciló por un momento pero también hizo lo que él.

Zhou Yun Sheng, pudiendo escuchar mejor que las personas comunes, naturalmente escuchó los pasos de dos personas, pero no le dio importancia, sentado en el sofá individual junto a la cama, preguntó de forma casual, «¿Por qué se disculpó padre conmigo? ¿Por haber asesinado a madre?

Zhoufu abrió los ojos repentinamente, levantándose con un violento ataque de tos.

Zhou Wenang forzándose a contener su alarmado corazón ayudó a palmear el pecho de su padre, soltando, «Hermano mayor ¿de qué hablas?, madre se suicidó.»

«¿Con qué derecho le llamas madre? ¿Acaso eres su hijo?» Zhou Yun Shen recargándose en el cómodo respaldo del sillón cruzó sus esbeltas piernas.

El rostro de Zhou Wenang se distorsionó por completo, la respiración del par que escuchaba en secreto desde la otra habitación, no pudo evitar hacerse pesada. El electrocardiograma emitió un largo pitido, deteniéndose eventualmente las fluctuaciones, Zhoufu había muerto del susto. Pero las personas en la habitación no se movieron, ni siquiera miraron en aquella dirección. A tales alturas, Zhou Wenang se quitó la careta, lentamente se sentó frente a Zhou Yun Sheng, hizo su cabello hacia atrás, mostrando una expresión llena de hostilidad.

«¿Cómo lo supiste?»

«Tu pulgar te delató.» Zhou Yun Sheng rió, «Tu pulgar es más corto que uno normal3, chato y redondo, realmente feo, igual al de otra mujer. Aquello es un gen dominante que es heredado por la siguiente generación, pero las manos de mi madre y Zhou Hao son normales. Lo que esto significa no necesito explicar ¿cierto?»

Zhou Wenang presionó con fuerza su pulgar dentro de su puño, riendo un largo tiempo después, «Incluso si lo sabes ¿Qué? No puedes quitarme lo que es mío, Zhou Jia ya me pertenece. Oh, es cierto, puedes tratar de recuperar la herencia de Yang Xi, puedes implorar a Yang Jia para que hagan un trato conmigo. Pero qué lástima, tal vez aún no lo sepas, pero el conglomerado Yang de Yang Xi tiene un contrato para el proyecto de un puente submarino entre la ciudad de Quiandao y Rongcheng, el conglomerado Zhou accedió a inyectar 2 billones al proyecto, una vez Zhou retire los fondos, Yang Jia está acabada, completamente en bancarrota.»

A Zhou Wenang pereció le sonaron entretenidas aquellas palabras, se comenzó a reír en voz alta, a aquellos días de temor que pusieron a prueba su corazón, finalmente les pondría fin con la destrucción del conglomerado Yang, ¿cómo podría no alegrarse por ello?

Pero la reacción de Zhou Yunsheng le había decepcionado. El joven impasiblemente permaneció sentado, una vez esperó a que se riera lo suficiente preguntó, «¿Fue Zhou Hao quien mató a mi madre?»

«Adivínalo tú.» Zhou Wenang fue lo suficientemente inteligente para no responder.

«Estos años en el extranjero ¿no fuiste tú quien quiso deshacerse de mí? Los envenenados cigarrillos de Elsa ¿no fueron preparados para mí?»

«Una lástima.» Zhou Wenang mostró una sonrisa ambigua. No dejaría que el otro se hiciera de una ventaja sobre él en aquel momento clave, ¿guiar sus respuestas y luego grabarlas? de ningún modo.

Zhou Yun Sheng también se rió, se acercó a Zhou Wenang y palmeó su mejilla, con un tono extremadamente gentil, «Disfruta este último circo, mi querido hermano menor.» Dejando esas palabras abrió la puerta y se marchó.

El par que había estado escuchando a escondidas en el estudio, estaba tratando de digerir la novela que se había desarrollado segundos atrás. Du Xue Lang recordó hace tiempo había muerto otro miembro de Zhou –un hijo ilegítimo, recordando la fecha de nacimiento de ambos hijos era la misma, finalmente, el rompecabezas de detalles sospechosos había cobrado sentido.

Poder ver a través de semejante estafa perfecta, la percepción de Yunsheng realmente era aterradora. ¿Cuándo se había enterado? ¿Cómo se sintió entonces? Su padre asesinó a su madre, su querido hermano menor resultó ser el hijo del enemigo, ¿con qué sentimientos fue que había llegado al día de hoy?

No era de sorprenderse que no sintiese nada por Zhou Hao, no era de sorprenderse que cambiase su actitud hacia Zhou Wrnang. El dolor en el alma de Du Xue Lang era demasiado complejo.

El rostro de Zhou Wenjing se veía extremadamente poco atractivo, no había visto venir que la persona de la que se había cuidado durante años nunca había sido su verdadero enemigo, toda esa gentileza, ese consuelo, esos regalos… Habían sido puras hipocresías. Todos esos años había sido un bufón ante Zhou Wenang, jugándole en la palma de su mano, al difunto Zhoufu no había ni que mencionarlo.

En aquel momento no podía esperar para estrangular a Zhou Wenang, esperó hasta a que se le bajara el enojo, antes de entrar a la habitación de Zhou Yunsheng. Las sirvientas entraron y salieron, preparando metódicamente el funeral por venir.

«Mi madre no forzó a tu madre a suicidarse.» Tras llamar a la puerta, dijo de forma directa.

Zhou Yun Sheng arqueó las cejas.

«Así que no te debo nada.» Zhou Wenjing debía aceptar que se sentía aliviado. La actitud que tenía ante Zhou Yunsheng era ahora bastante complicada, un odio acumulado durante más de 10 años no podía ser descartado fácilmente, pero al mismo tiempo sentía que aquél era lamentable.

«¿Y lo que intentas decir es?» Preguntó Zhou Yun Sheng pacientemente.

«Lo que quiero decirte es que, no tomaré represalias en tu contra, pero tampoco te ayudaré, si quieres algo tendrás que conseguirlo tú mismo» Gracias a que Zhou Yun Sheng era demasiado discreto, Zhou Wenjing creía que era un estudiante sin habilidad financiera alguna, él que descansaba sobre millones en activos, naturalmente le miraba con desprecio.

El maltrato de Zhou Yun Sheng aquel año había sido inolvidable, que piadosamente le dejara marcharse así era ya dentro de su más grande acto de bondad, no podría pedir más.

En aquel punto aquellas palabras portaban el estatus tanto como presidente de su propio conglomerado como sobrino del cabecilla de Du Jia, y si en un futuro se rebelaba su identidad podría evitar que Zhou Yun Sheng se le aferrara. Automáticamente había asumido que la razón de que su tío apareciera en Zhou era para brindarle soporte.

Zhou Yun Sheng se quedó sin palabras, Zhou Wenjing le lanzó una mirada determinada y se dio la vuelta.

«¿No es demasiado engreído? ¿Qué clase de tono fue ese? ¿Qué clase de expresión fue esa? ¿Acaso piensa que soy un perro callejero, que no lanzando la piedra al foso4 es su mejor forma de ayudarme?» Zhou Yun Sheng jaló la corbata de Du Xue Lang, agarrándola con fuerza.

Du Xue Lang rápidamente rodeó la cintura de su amado, disculpándose sinceramente, «Es mi culpa, no lo crie correctamente. Bebé, continuemos esta conversación en la cama.»

Zhou Yun Sheng, «…»

Al parecer todos habían olvidado afligirse por la muerte de Zhoufu.


1. suegro y no suegro – 岳父 (yuè fù) y 公公 (gōng gōng) respectivamente, el primero se usa para referirse al padre de la novia y el segundo que se usa para referirse al padre del novio (*cough* algunos sabrán que también es una forma respetable de referirse a los eunucos con más antigüedad *cough*). Fuente: Baidu

2. replicó – Originalmente dice 吐槽 (tǔ cáo) «Proviene del manzai Japones ‘ツ ッ コ ミ’, la traducción China, se refiere al hallar una laguna o palabra clave de las palabras o comportamiento como punto de partida, ridiculizando el sentimiento de duda o emotividad.» «Adicionalmente al significado en el anime, está ‘sarcasmo’, ‘queja’, ‘señalar errores’ y demás.» Baidu

3. Tu pulgar es más corto que uno normal – «Braquidactilia, del griego βραχύς (‘braquis’ «corto») seguido de δάκτυλος (‘dactilos’ «dedo»), es una malformación genética que causa dedos desproporcionadamente cortos tanto en las manos como en los pies.» en este caso viene siendo el tipo D o BDD «BDD es la clasificación de una formación ósea encontrada en una o ambas manos, diferenciada por un anormalmente corto y redondo pulgar acompañado por una corta y ancha uña. BDD posee un patrón autosómico dominante y comúnmente es desarrollado o heredado junto a otros patrones genéticos tales como obesidad, calvicie y alcoholismo» Wikipedia
Permítanme ilustrarlos:

One bone less tumb kknews

4. lanzando la piedra al foso – 落井下石 ( luò jǐng xià shí) «Se refiere a ver a alguien caer dentro de una trampa, pero no intentar ayudarle, y en su lugar empujarlo y tirarle una piedra.» Baidu


[Siguiente]

[Anterior]

[Índice]

2 comentarios en “Careta del Diablo (CdD) Capitulo 1.7

Deja un comentario