Gracias a sus buenos genes, los tres hijos de Zhou crecieron bien, pero ya que era el protagonista, naturalmente, Zhou Wenjing tenía la apariencia más notable, su profundo e inmaculado rostro era como una obra de arte cuidadosamente esculpida, sin importar desde cuál ángulo lo observarás era perfecto.

Comparado a él, los rasgos faciales de Zhou Yunsheng eran ligeramente obtusos, pero su par de fantomáticos ojos de flor de durazno1 cubrían la diferencia. Cuando miraban a alguien no sabrían qué hacer, ese tipo de ojos cautivaban personas y hacían latir sus corazones.

Como el, en cada sentido de la palabra, deuteragonista2, la apariencia de Du Xue Lang al igual que la de Zhou Wenjing eran similares – extremadamente impecables, como cortes de navaja. Pero el dividido cabello hasta las orejas de Du Xue Lang, par de lentes con marco de oro, gentiles modos y amigable sonrisa cubrían su fuerte y penetrante aura.

En la superficie él era un asistente de élite, la cara de la inocencia, en realidad era el cabecilla del conglomerado Du. Porque era amigo de la infancia de la madre de Zhou Wenjing, regresó para cuidar del hijo de su enemigo. El grupo Zhou era bastante rico, en el país C podía ser considerado como una familia de primera clase, pero no podría compararse a la fortuna de la familia Du del país J. Un grupo y un chaebol, la diferencia entre las dos palabras era la diferencia entre el cielo y la tierra.

En el país J, la mafia era legal y Du Jia3
era una de las familias más grandes de la venta de armas en el mundo. Semejante poderoso personaje, pero ahora era el asistente personal de su padre, normalmente tratado como niñera. Zhou Yun Sheng realmente no podía figurar qué pasaba por su mente.

¿Todo gracias a memorias de la infancia? Tal vez la madre de Zhou Wenjing era el único sol en su oscuro mundo, cuando murió, el resplandor permaneció inmortalizado, ¿así que naturalmente sintió empatía por Zhou Wenjing? ¿Quiere proteger a Zhou Wenjing, proteger su propia tierra sacra?

Sin importar cuán ridículas fueran esas especulaciones, el hecho era que él estaba ahí para quedarse. Zhou Yun Sheng no quería seguir ahondando en aquella línea de pensamiento, lentamente bebió su vaso de leche.

Zhou Yun Sheng, Zhou Wenjing y Du Xue Lang desayunaron en silencio, Zhou padre y Zhou Wenang comían y reían ocasionalmente, la atmósfera entre ellos era realmente cálida y armoniosa. Aquel par de individuos eran el verdadero dúo de padre e hijo, todos los demás eran superfluos. Si el anterior Zhou Yunsheng hubiese podido ver a través de ello antes, no hubiese tenido tan trágico final.

Al pensar en ello, los labios de Zhou Yun Sheng se curvaron, revelando una ligeramente sonrisa burlona, entonces tímidamente miró a Du Xue Lang de forma inquisitiva.

El gentil y apuesto joven repentinamente tuvo un perverso destello en su mirada, Du Xue Lang quedó estupefacto, su corazón soltó dos pronunciados vuelcos. Cuando volvió a mirar, el joven ya había apartado la mirada, concentrándose en su congee.

Después de desayunar, como de costumbre, Du Xue Lang mandó a los tres niños a la escuela. Sin importar cómo se sintiera realmente, siempre trató a los tres niños de igual manera, pero gracias a que Zhou Wenang era el más alegre y animado, parecía ser el más cercano.

Zhou Yun Sheng mantuvo los ojos cerrados en el auto, Zhou Wenjing también permaneció en silencio. Zhou Wenang fue el único en conversar con Du Xue Lang. Aparentemente interesado en la vida diaria de Zhoufu, pero siempre inquiría sobre asuntos corporativos de forma inadvertida. Frente al amado tercer hijo de Zhoufu, Du Xue Lang naturalmente respondía con honestidad.

La vida escolar era realmente aburrida, las complejas preguntas de los deberes escolares eran pan comido para un hacker con un alto IQ, pasó las primeras dos clases dormido, pero fue despertado por un fuerte ruido durante la tercera clase, abrió los ojos para ver copos de nieve suspendidos en el aire, a través de la ventana.

Ahora era verano, las chicas vestían faldas cortas, ¿cómo podría nevar ahora?

Zhou Yun Sheng observó con más detenimiento, descubrió que los copos de nieve eran en realidad pequeños pedazos de escombros, lanzados desde escaleras arriba para convertirse en nieve artificial –la escena era bastante espectacular. En aquel momento varios estudiantes se amontonaron en el corredor para mirar, Zhou Yun Sheng fue jalado por sus amigos. Señalaron escaleras abajo a la silueta de pie en la nieve, «Todos sus libros fueron destruidos. Ese bastardo realmente olvidó que era un hijo ilegítimo y quiso enfrentarse a ti y Wenang. Honestamente no sé quién le dio semejante idea tan tonta.»

Zhou Yun Sheng recordó, Zhou Wenjing y Zhou Wenang se encontraban en una clase cuando un compañero tuvo una disputa con Wenjing por una chica. La discusión resultó en todas las chicas protegiendo a Zhou Wenjing, cosa que hizo que Zhou Wenang se pusiera bastante celoso. Como el intermediario en esta situación, Lord God ordenó al Sheng original darle una pequeña lección a Zhou Wenjing.

Destruyendo libros, lanzando agua, abusos verbales, peleas con pandillas –un interminable torrente de bromas similares plagaron a Zhou Wenjing. Antes de que Zhou Yun Sheng tomase el control, la relación entre Zhou Wenjing y el original había alcanzado ya un punto irreconciliable.

Zhou Yun Sheng miró a la honesta y terca figura de pie en el camino, el otro partido coincidentemente miraba hacia arriba. Los ojos del anterior se entrecerraron, repentinamente radiando una provocativa sonrisa, los puños del reciente presionados conteniendo su odio.

Si fuera alguien más, si supieran de su futuro destino, lo primero que harían sería reparar su relación con el protagonista, para poder agarrarse a las faldas más gruesas4. Pero Zhou Yun Sheng era una persona demasiado orgullosa, extremadamente inteligente e independiente. Nunca se forzaría a mostrarse zalamero ante otros.

Además de que, adjuntarse al protagonista cambiaría el destino del dueño original, pero su destino estaría gobernado por el protagonista, lo cual significaría volver a ser un títere de Lord God. ¿Cómo era eso diferente del pasado? Así que nunca consideró apegarse a Zhou Wenjing.

Por supuesto, él tampoco nunca pensó en librarse de Zhou Wenjing. Cómo el protagonista, si Zhou Wenjing fuese matado por él, el mundo colapsaría, y el dios principal pondría atención a las anomalías de data para rastrearlo. Aunque el espacio Xinghai5 podría protegerlo de la búsqueda de Lord God, pero para sus planes futuros sería muy inconveniente, debía actuar de modo que previniese problemas, cualquier descuido provocaría que Lord God lo encontrase.

Semejante supercomputadora como el dios principal debe tener instalado un antivirus, Zhou Yun Sheng no quería probarlo.

Así que su plan de acción actual era cambiar el destino del dueño original para causar desórdenes de data que no llevaran al colapso del mundo. El protagonista seguiría vivo, el mundo seguiría vivo, pero el mundo sería cambiado hasta quedar irreconocible, saliéndose de los arreglos originales del dios principal.

Recapitulando los planes en su mente una y otra vez, Zhou Yun Sheng relajadamente recobró su mirada.

En la simulación el tiempo siempre transcurre rápido, en un abrir y cerrar de ojos, un día había pasado. Zhou Yun Sheng abrió el saco de su uniforme –una corbata negra colgando en una camisa blanca, manos en los bolsillos, camino a un auto empresarial estacionado junto a la acera. Claramente vestía de forma desalineada, pero daba la impresión de un yuppie6 cual hacía que varías chicas se detuviesen para admirarle.

«Sheng-shao, es bastante popular en la escuela ¿tiene novia?» Du Xue Lang abrió la puerta para él, su sonrisa revelaba que bromeaba.

Antes de que el dios principal lo atrapara en aquél espacio interdimensional, Zhou Yun Sheng era puramente gay, naturalmente no le gustaban las mujeres. Pero luego de ser cargado en el ‘Sistema Villano’, tuvo que competir con protagonistas por mujeres, y algunas otras veces hacerles a mujeres cosas peores que una bestia salvaje. Dios sabe que en realidad, incluso si un millar de mujeres desnudas se parasen frente a él, no sería capaz de tener una erección.

El comentario gracioso de Du Xue Lang le hizo recordar sus náuseas pasadas, su gentil sonrisa se retrajo, y fríamente miró a los ojos del otro.

Du Xue Lang nunca puso a los dos hermanos Zhou Yunsheng y Zhou Wenang en su mirada. Especialmente Zhou Yunsheng, quien totalmente era un tonto, ignorantemente siendo manipulado por Zhou Wenang. Pero esa penetrante mirada, momentáneamente subvirtió la impresión que tenía de Zhou Yunsheng.

Esos no eran los ojos de un débil e ingenuo joven.

Sin embargo, antes de que pudiese concentrase en aquél pensamiento, Zhou Yun Sheng había apartado la mirada y vagamente dijo, «Vámonos, no tenemos que esperar. La última clase de Wenang es Educación Física, se marchó 20 minutos antes de tiempo.»

Du Xue Lang asintió, puso en marcha el auto para irse, pero cuando condujo por un callejón, Zhou Yun Sheng repentinamente habló, «Detente, tengo algo que revisar.»

El auto lentamente se detuvo junto a la acera, pero Zhou Yun Sheng no se bajó, simplemente abrió la ventana, una mano colgando fuera, y sonrió hacia el callejón oscuro.

A ambos lados del callejón había imponentes rascacielos, la luz tenía obstruida la entrada a aquél, era realmente oscuro. Algunos enormes botes de basura emitían fuertes olores, atrayendo gatos y perros callejeros. Repentinamente se escuchó un golpe ahogado, una silueta se estrelló en un bote de basura, y entonces pusilánime yació en el piso. Un gato que se escondía en el bote lloró y huyó rápidamente.

Tras ver el rostro de la silueta, el color de ojos de Du Xue Lang cambió ligeramente, inmediatamente quiso bajarse al rescate, pero fue detenido cuando Zhou Yun Sheng le tomó del hombro.

«No puede morir.» La voz del chico era bastante relajada, pero su mano ocultaba una sorprendente fuerza.

Du Xue Lang tuvo que apartar su mano de la puerta, y pretender sonreír sin preocupación.

Zhou Wenjing parecía querer poner batalla, pero antes de que pudiese ponerse de pie un hombre alto pisoteó su espalda, algunos jóvenes con el cabello teñido caminaron hacia él y tomaron todos su objetos de valor. Luego de ser despiadadamente pateado por un rato, los hombres se marcharon riendo.

Este tipo de escena en el bullicio de la ciudad no era poco común, casi no podría permitirse la más mínima simpatía de los transeúntes. Como el perpetrador, Zhou Yun Sheng expuso una sonrisa de satisfacción.

Sí, esas personas fueron contratadas por el Zhou Yunsheng original, el propósito era enseñar una pequeña lección a Zhou Wenjing. Aunque había recibido las memorias del Zhou Yunsheng original, no desperdició el plan. No solamente vino a disfrutar el drama, sino también trajo al protector del protagonista mandado por los cielos a ver el espectáculo.

Du Xue Lang empujó sus dorados lentes que yacían en su nariz hacía arriba en un intento por encubrir la lentamente creciente acumulación de hielo en su mirada. El hijo mayor realmente… no le teme a la muerte.

Zhou Wenjing se tambaleó al levantarse, se agachó a recoger su bolso cuando casi volvió a caer. Esto provocó que Du Xue Lang silenciosamente presionase el volante. Intentó varias veces hasta que finalmente cogió el bolso, se enderezó, escupió saliva sanguinolenta en la basura. Su rostro inexpresivo mientras caminaba hacia la salida pero al ver a Zhou Yunsheng sentado en el auto, sonriendo amablemente, su rostro se distorsionó de la ira.

«¡Fuiste tú!» La voz que escapó entre dientes fue difícil de esconder.

«Sí, sí.» Zhou Yunsheng asintió impasible.

Zhou Wenjing ya no más ecuánime, se abalanzó para darle un puñetazo al chico, pero fue empujado al abrirse la puerta repentinamente y otra vez yacía en el piso luchando por pararse.

Zhou Yunsheng caminó lentamente hacia su lado, ligeramente se inclinó, y le miró de arriba abajo con ojos burlones –parecía estar viendo a un payaso. Du Xue Lang también siguió detrás para prevenir que Zhou Yun Sheng atacara.


1. ojos de flor de durazno – 桃花眼 (Táohuā yǎn) Es la forma en la que los chinos se refieren a los ojos que parecen vidrioso/húmedos y están enmarcados por largas pestañas. Son el tipo de ojos que son descritos como ojos por los que puedes «ser capturado».

Peach Blossom Eyeskknews

2. deuteragonista – «En obras literarias o análogas, el deuteragonista (del en griego antiguo, δευτεραγωνιστής, deuteragōnistḗs, segundo actor) es el segundo personaje más importante de una obra,​ después del protagonista y antes del tritagonista.» Wikipedia

3. Jia – Familia.

4. agarrarse a las faldas más gruesas – Aferrarse a una persona poderosa. En inglés no es fada(s) es thigh/thighs (cadera[s]) y funciona para ellos porque tienen por ejemplo la expresión «holding to your mother thighs» que sería el equivalente de «agarrarse a las faldas de su madre» de ello que cambié caderas por faldas.

5. Xinghai – Mar de estrellas.

6. yuppie – «Un individuo joven que vive en una ciudad, gana mucho dinero, y lo gasta haciendo cosas mundanas y comprando posesiones caras» Diccionario de Cambridge

N/T:
No estoy dividiendo los capítulos, los capítulos están separados por universos así que esta historia técnicamente tiene 15 capítulos. 15 laaargos capítulos.

Algunos se estarán preguntando sobre el Du Xu Lang (杜旭朗) y Du Xue Lang (杜煦朗), más si compararon la traducción con la de Kez, se pronuncian similar pero como podrán ver difiere de un kanji, soy un tanto quisquilloso así que quise que realmente se diferenciaran. Tómenlo como el Ye Xiu y Ye Qiu de TKA.


[Siguiente]

[Anterior]

[Índice]

3 comentarios en “Careta del Diablo (CdD) Capitulo 1.2

Deja un comentario